jueves, 28 de enero de 2010

May Masala, la gran capulla de SL

No todo el mundo tiene que caerte bien en SL, pero los que peor me caen a mí son los capullos (y las capullas) que creen que todo el mundo tiene que entenderte en su idioma dando por hecho que DEBES entender lo que dicen. Y si no es así, pues te joden y se quedan tan anchos. May Masala es la Gran Capulla Integral de SL. No me ha hecho nada a mí, pero sí se lo hizo a mi amiga Aniki. De hecho le estaba pasando conforme me lo contaba y le pedí que hiciera unas capturas del chat (por precaución cada captura que hacía cerraba mi ventanilla para que no se viera mi nombre, qué maja es, joder!), para demostrar la clase de gentuza prepotente que hay por SL (por desgracia).



Estábamos en su land, yo más bien escondido, pero leía la pantalla y veía a Aniki. De pronto la capulla dice que quien no baile será expulsado y Aniki desaparece. A mí no me expulsó. ¿Será porque soy tío?

En las siguientes imágenes veréis (leeréis) que Aniki es expulsada de un sitio por no bailar, ella no entiende bien todo el inglés, trata de defenderse, y como puede le pregunta a May Masala por qué la expulsa. La Gran Capulla, propietaria de Pattaya Beach, como Aniki trata de expresarse en inglés, entiende que "sabe" inglés sólo porque le conviene que sea así.

La Gran Capulla Integral dice en inglés en el chat general que quien no baile se expulsa ... comienza el espectáculo...












Ah, y además de capulla, gilipollas, porque si tenemos que entenderte en tu idioma, May Masala, al menos ESCRIBE BIEN. ¿O prefires que te escribamos así los demás? "ereh una sorra maltresha jodia kbrona". ¿Qué? ¿Mola?

Yo estoy con Aniki, no con la intolerante esa. Y me alegro de que mi amiga le haya respondido así, usando la inteligencia y desahogándose al mismo tiempo, porque a veces a uno le quedan ganas de soltar unas cuantas cosas por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario