domingo, 21 de febrero de 2010

Volterra: carnavales y CONTEST

~
Como sabeis una de mis amigas se llama Aniki, y como estaba muy contenta con el resultado me envió una carpeta llena de fotos -he tenido que desechar algunas porque si me descuido puedo hacer un libro con ellas- de la pasada fiesta de CARNAVAL en VOLTERRA, donde hicieron un CONTEST al mejor disfraz. Ganó Aniki, ya sabéis por qué me envió las fotos hahahaa

CONTEST: Concurso al que te apuntas siguiendo las normas impuestas (incluye la de estar todo el tiempo que dure el "contest" y la de ir vestido o disfrazado como te piden -mejor minifalda, mejor bikini, mejor disfraz, mejor en látex rojo, etc...) Durante un tiempo todos se pueden apuntar, y luego se abren las votaciones y la gente vota al favorito. Se puede hacer TPs (teleportes) a amigos para que te voten, y cuando se cierra el contest se muestran las puntuaciones. El ganador (la ganadora) se lleva los LINDENS que están en juego.
IMAGEN FINAL con la ganadora: Aniki

Esta imagen es el ejemplo inicial:
MIENTRAS PONE "JOIN CONTEST" puedes apuntarte.
Cuando queda cerrado se abren las votaciones y la gente tiene que pulsar sobre el nombre al que quiere darle el voto. En ocasiones hay más de una página y hay que tener cuidado por el lag, porque puedes votar al que está en la misma línea pero en otra página, sin querer (eso le ocurrió a Abril y quedó empatada. No se lo perdona a Kruela que fue la que se equivocó hahaha)


Y aquí pueden verse algunos de los que vinieron a votar. Reconozco al de skin negra.


Lo primero es la fiesta. Todos disfrazados, la música a tope, e invitando a los visitantes a bailar y participar ya sea en el contest o votando. Suelen ponerse sploders para llamar la atención de la gente. PLANO GENERAL de Volterra Disco con algunos participantes.

En primer plano de rojo y negro, una chica araña. Al lado un Doraemon y a su lado alguien salido de Avatar.


En la izquierda los dueños de Volterra. Ella de Milla Jovovich en "El quinto elemento". Aniki de amarillo y naranja a la derecha (me cuenta que fue disfrazada de LEONA ORIENTAL por aquello de vestir de oriental y llevar pelos de leona)


Doraemon y la mujer-araña bailando.



Plano de bailoteo y desenfreno. Avatar, Doraemon y Aniki.



Primer plano de la Milla Jovovich de Volterra. Estaba para votarla ¿o no?



El de gris es uno de los que vino o bien a votar o bien al sploder. El gris lo produce el lag. Su vestimenta tarda en cargar.


Bailoteo y desenfreno


La de la derecha también participaba, iba algo endemoniada...


Primer plano de la leona oriental bailando... Vale, yo no fui a votarla pero es que estaba ligando...


Más bailoteo y más desenfreno. La bolsa el sploder al fondo.


General. Y sigue la fiesta, de hecho siguió incluso después de cerrar el contest. Tenían que celebrarlo.



Volterra de fiesta.



Primer plano a la derecha de Mephisto disfrazado (estas cosas si no me las apunta Aniki no las sabría), el DJ.



Aquí aparece un Pinocho sin nariz...


Empiezan a llegar más que se unen a la fiesta.


Y más, y ya que se unen, algunos se arrancan a bailar.


Bailando con un ángel o mariposa o hada (a saber...) en medio.




~ Y aquí acaba el álbum de fotos que Aniki me ha enviado. Por cierto que se ha vuelto a cambiar el look, un día de estos os meto un "comparativo" de sus cambios. Está cada vez más tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario