lunes, 31 de agosto de 2009

Fiesta satánica eroticofestiva

-
Una de las cosas que más molan en Second Life es disfrazarse, sobre todo cuando puedes ponerte ojos rojos, alas de ángel o demonio, y provocar al personal (estoy seguro de que alguno se provoca a si mismo utilizando dos avis, hombre y mujer, después de todo lo que me estoy enterando últimamente) Hace un tiempo acudí a un sploder con mis amigas que nos llevó a una fiesta satánica; un lugar muy chulo, el Club Giovanni, con personajes dispuestos a provocar (especialmente una pareja de demonias de muy buen ver que bailaban un agarradito juntitas), mucho colorido -especialmente el rojo infierno- y gran diversidad de cuernos...

Aquí una demonia de lo más sexy con el que parecía ser "el jefe" del sitio (el dragón)


Un primer plano de la sensual demonia roja...


Una demonia con menos gusto y otros personajes tras ella y al fondo...


Dos dancers del lugar, también sexys...


Como siempre una de cal y otra de arena. Esta no tenía mucha gracia pero ahí estaba, bailando en un poledance.


Plano general de la fiesta satánica eroticofestiva:



Uno de los asistentes:


Algo raro pasa: este cacharro no me deja meter más imágenes. ¿Se habrán cargado los demonios este blog?




Pues va a ser que no... era pura ineptitud mía :P


Por si alguien dudaba del erotismo... dos demonias muy juntitas...


El ambiente, como ves, no estaba mal.


Parte del decorado del lugar y otro ser del averno:



Y para seres del averno, este enorme demonio rojo con cara de mala hostia:





Ahora sí... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario