jueves, 13 de agosto de 2009

Una de culos bien puestos

-
Que sí, que un tío cuando entra en Second Life lo primero que busca es tener esa segunda vida, y se dedica a echar los tejos por aquí y por allá, y pasea el zoom por tetas y culos también, pues aun sabiendo que no reflejan la realidad, la vista lo agradece. Hay que pensar que a saber cómo será el tío que hay detrás de la pantalla (yo mismo)

Lo que me parece curioso es que hay tias que buscan una estética y un cuerpo más o menos correcto y luego hay otras que se "dibujan" anoréxicas o se ponen un culo tremendo (o unas tetas que parecen globos a punto de explotar). Esta primera imagen, por ejemplo, es bastante significativa ¿querría la chica de la derecha decir que es culona en la vida real? porque tremendo culo -y feo en este caso, que para ponerse culo en SL también se puede tener gusto y dibujarlo mejor- el de la susodicha. A la izquierda, el culo de Abril, redondito y bien formado (es que la seguía a ella cuando hice esta foto, hehehe)




Y ahora unas cuantas fotos de bonitos culos SL:




En esta última aparecen Maika Luik (la dueña del culo) y Kruela al fondo -en este caso la seguía a ella-. De Maika Luik habrá más post porque la tía está tremenda, da ganas de seguir su avatar allá por donde va. Para comérsela, rica, rica, y sexy.



¡Ay Maika Luik, a tu novio no es al único que llevas loco!

1 comentario:

  1. Jajajaj...es todo un placer encontrarme mi trasero por estos mundos,pero te tengo que decir una cosa....ha mejorao que no veas!!! asique aver si lo vuelves a captar..Un saludo y besukisssssss

    ResponderEliminar