miércoles, 15 de julio de 2009

Abril, el ángel pelirrojo 3a parte

Como he dicho, Abril es mi favorita, por eso la sigo más. Pero es que me mola lo interactiva que es la tía. Esa camiseta también la ha hecho ella. Está preparando la tienda en la Casa de Kruela y está haciendo cosa guapas. Ya avisaré cuando la inaugure.


Otra foto cuando íbamos por ahí, también en esta ocasión con una camiseta hecha por ella...


Lo reconozco, aquí me puse celoso, hahaha. La vi bailar con un tío y le hice unas fotos para regalárselas. Esta mola así que la pongo. Creo que tengo el álbum de fotos más grande que existe sobre Abril Lacombe.

Aquí está posando en La Casa de Kruela (la casa al fondo) y cómo no, con una de sus camisetas ¿Os habeis fijado el cuerpazo que tiene su avi? Estará ocupada pero a mí me pone LOL


Por cierto, me encanta cuando se pone esta camiseta, mmmmm



No hay comentarios:

Publicar un comentario