miércoles, 22 de julio de 2009

La gripe A en Second Life

-
¿Que no? Cuando algo pasa en la RL (real life) influye muchas veces en la SL. La Gripe A fue una de esas cosas y la gente está tan pirada (o es tan divertida) que lleva al mundo virtual la noticia del mes.


Ahí está él, con ese hortera jersey de lana y una máscara para ¿no contagiarse? de la Gripe A. La noticia saltó a los informativos y empezó a aparecer gente así:



Este estaba borrachín, utilizaba un AO (movimientos) que hacía piruetas y desde luego tenía poco seso, porque beber con máscara no es de listos. Lo que lleva en la cabeza es supuestamente un sombrero mexicano. Esta imagen también es de cuando salió la información de la Gripe A.




Hay más peña que utiliza este tipo de máscaras, no son como las de hospital y suelen vestirlas por estética (oscura, pero estética). Esta es distinta y su pelo rosa es digno de ver.



Hubiera estado mejor sin esos pantalones que se ponen tan anchos y engorrosos que no permiten ver las perfectas piernas que se pueden observar en SL. Qué buenos están algunos avis... Yo le hubiera quitado los pantalones hahaha


Nota: La muerte de Michael Jackson también fue vivida en SL. Ya lo vereis.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario