miércoles, 15 de julio de 2009

Quién soy yo...

Pues muchos datos no voy a dar, no sea que luego alguien se mosquee conmigo y me baneen de los sitios LOL

Lo que sí puedo contar es cómo empezó todo. Entré de pardillo, iba por ahí con la pinta que veis en la foto de la cabecera, y conocí a algunas personas. Unas fueron muy simpáticas (claro, yo hablaba con chicas), otras no se enteraban de que les decía "tía buenorra" porque eran extranjeras, y otras ni contestaban... por lo que hoy sé, esas otras podrían ser tíos con avatares (avis) de tías.

A lo que íbamos... fueron tres chicas las que me enseñaron prácticamente todo lo que sé, por eso las llamo mis ángeles de Charlie. Primero conocí a Aniki, la rubia, que me presentó a Kruela, la morena, que me presentó a Abril, la pelirroja. Hice de su casa (tiene un land, ya os contaré) mi propia casa porque es de entrada libre, así que cuando quiero maquearme me piro allí. A veces me encuentro con Abril y sus ropitas o con Aniki ahorcada o con Kruela moviendo objetos, también con Cuco, Erik616, Rex Spanton y otros. Todos confluimos ahí porque es un sitio de libre acceso y te tratan como en familia.

Pero de mí no pienso contar más. Sólo deciros que he seguido a mis chicas y he aprendido una barbaridad allí dentro, que las he fotografiado (sí, sí, ellas lo saben, bueno... a veces no les he dicho nada pero como no las pillo haciendo "travesuras" tampoco pasa nada... espero, haha) y que he fotografiado a mucha gente (muchos avatares), y de todo eso sale LA VIDA EN SECOND LIFE. Vereis de todo y muchos os reconocereis.

Sois bienvenidos. Ah, y si os teneis que burlar de alguien recordad burlaros primero de vosotros mismos. Yo lo hago, es más sano así ¿o es una excusa? bueno, da igual, la idea es divertirse. SL NO es REAL, tenemos derecho a jugar y divertirnos (cuando veais los peazos de tetas que se ponen algunas, qué barbaridad... si fueran reales... ejem, me estoy yendo por las ramas)

Pues nada, si eres residente en SL, ¡hola! ¡hi! ¡hello! ¡ciao! ¡hallo!

Las próximas entradas siempre con fotos.

AVISO: Mis amigos están coaccionados para no decirle a nadie quién soy, así que no perdais el tiempo averiguándolo. Aunque podeis hacer conjeturas. Esto es otro juego más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario