miércoles, 15 de julio de 2009

Abril, el ángel pelirrojo 2da parte

-
Abril solía ponerse los ojos rojos cuando decidió que la piel roja era demasiado. Lleva tres tipos de pelo, una coleta larguísima, una cola de caballo, y esta de dos coletas. La camiseta que lleva la hizo ella, es la diseñadora de ropa y tatuajes de La Casa de Kruela.


Y por si no creíais que estaba loca... aquí se apuntó a un CONTEST que premiaba "al mejor de verde", y ella decidió hacerlo a lo grande. La ví porque me mandó TP (teleporte) para que le votara, hahahaa. Por cierto, no ganó por culpa de Kruela que apretó el nombre de Abril -o sea, que le daba el voto- cuando había mucho lag (retraso en la recarga de los gráficos), y el voto se lo llevó el que estaba en la misma línea pero en la segunda página. Hubo empate. Mi querida Abril, verde y todo, estaba CON DIFERENCIA muchísimo más buena que el pasmao que competía con ella.



Aquí ya empezó a disfrazarse un poquito menos, pero como veis lleva un halo de demonia, hahaha. Esta imagen pertenece a otro CONTEST al que se apuntó: el mejor de rojo. Ganó ella. Entre los que fuimos a votarle estaba yo, que por cierto no soy el de la imagen. Ese es Dark.




La verdad es que la imagen de Abril puede parecer seria, pero cuando hablas con ella la cosa cambia. Ves su avatar y al leerla es como verla reir. Aquí lleva un corsé que hizo ella (la tía hace cosas muy chulas)




Por cierto ¿he dicho que me flipan sus morros rojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario