miércoles, 15 de julio de 2009

Abril, el ángel pelirrojo 4a parte

-
Abril últimamente se viste con sus diseños, este pantalón tanga a mí me pone a cien. No, me pone a mil LOL


Aquí estamos dentro del CASTILLO de La Casa de Kruela. Este sillón es la hostia, si vais probadlo. Pero al loro con Abril, cómo le queda la ropa a la jodía.



Uno de sus pantalones, un top que me pone como una moto y tatuaje que hizo para Kruela y que se pone ella (¿ya he dicho que es fan de Kruela?). Pues yo soy fan de Abril, hahaha


Y esto es algo inusual. La imagen me la pasó ella el otro día porque se puso un pelo rubio porque había creado un conjunto rosa y decía que su pelo rojo no le pegaba LOL. Como una cabra (si la viérais bailar en discotecas...)


Bueno, pues este es mi amor platónico: Abril Lacombe. Para mi desgracia... otra mujer ocupada, GRRRRRUUUUUÑÑÑÑÑÑÑÑ.




Esta foto se la hice ayer, nos vimos en La Casa de Kruela y estaba haciendo ropa nueva. Eso que lleva, por ejemplo. Algún día me la como sin que se entere su familia LOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario