miércoles, 15 de julio de 2009

Kruela, el ángel moreno 2da parte

-
Mi ángel moreno, Kruela, se distingue por su mechón gris, a juego con sus ojos. tiene unos morritos... mmm


Se cambia de ropa como todas las mujeres pero hay algo que lleva siempre, sus gafas negras. Aquí descubrimos a un perro y le hice fotos con él. Una de las cosas que tiene SL es la interactividad con los objetos y animales.


Tiene un estilo muy particular. Roza lo oscuro, como su personaje, pero se pone de un sexy que a mí me quita el hipo, y le brilla la piel que la relamería entera (con permiso del marido que, por supuesto, no va a dármelo, pero de ilusión también se vive, jojojo).




La verdad es que es una mujer matadora total. Se pone unos carteles bajo su nombre (y sobre su cabeza) de lo más llamativos. Recuerdo uno que decía "Desayuno niños", y me contó cierta anécdota al respecto de un tío que le entró sugiréndole ser él quien se la comiera a ella a bocaditos. Lo despachó, claro. Kruela es dura de roer y encima fiel a su pareja, pero no puede evitar que le echen los tejos siempre.



Por cierto, insisto que su casa, el land que ofrece gratis a los visitantes, cuesta pasta. Yo ya le echo una manita -pequeña- de vez en cuando, pero eso hay que pagarlo cada mes así que amoquinad si os pasais por ahí, que tampoco cuesta tanto ser generoso.


Ya vereis más adelante el curro que se ha pegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario