miércoles, 15 de julio de 2009

Aniki, el ángel rubio

-
De mis ángeles de Charlie, ANIKI fue la primera que conocí. La verdad es que ha cambiado mucho en este tiempo y eso que cuando la conocí me dijo que ya había cambiado físicamente en dos ocasiones. Las tías son coquetas, no pueden evitarlo, y en SL la estética es fundamental, aunque horteras hay también a punta pala, ya vereis.



ANIKI es rubia en SL, no en la vida real (esto es lo que me contó ella) y según dice las rubias ligan sin querer. Le entran siempre por privados para echarle los tejos desde que entró. No me extraña, yo también lo hice, hahahaha


La fotografié en varias ocasiones (más de las que ella cree, y al principio con capturas de pantalla porque no conocía bien los fantásticos usos de SL) pero no voy a poner aquí todas sus fotos, esas pertenecen a mi colección privada LOL.



Por cierto, cuando la conocí llevaba alas :)





Usaba alas de distintos colores. Aquí la pillé bailando en una discoteca (yo también bailaba pero sólo quería ligármela, lo que pasa es que no tuve éxito, hahaha)


La verdad es que está buena la mires por donde la mires (el avatar, claro)




Y se ponga como se ponga... Aquí ya se cambió el pelo hasta que llegó el "definitivo", dice. La verdad es que no ha vuelto a cambiárselo, pero que yo sepa ya no lleva alas.

Mientras tanto usó todo tipo de alas, varios colores de ojos (violeta, rojo y finalmente se quedó con los ojos verdes) y cada día estaba más rica. Por desgracia está casada así que no tenía nada que hacer con ella, hahaha


... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario