miércoles, 15 de julio de 2009

Kruela, el ángel moreno

-
La verdad es que Kruela es de esas mujeres que te quitan el hipo cuando te pones delante de ella (su avatar, claro, pero lo ha diseñado ella ¿no?) De lejos no lo aparenta, y luego de cerca es un cañón de mujer. No me atreví a echarle los tejos a la primera porque Aniki ya me advirtió que estaba casada.

Ella es la creadora del land "La Casa de Kruela" en Second Life, que es también su web en internet (http://www.kruela.ciberanika.com/, para los interesados). Es un lugar dedicado al terror al que ya le dedicaré más entradas porque he utilizado a mis ángeles de modelos para que se vea qué cosas hay allí.

La primera fotografía me la pasó ella, no la conocí así, pero al parecer su aspecto de pelo absolutamente negro y sus ojos blancos duraron poco... enseguida se convirtió en el pedazo mujer que hoy sigo viendo por SL.


Al principio vestía más gótica (de vez en cuando aún se viste así). En esta foto estábamos con un licántropo, y de fondo el cementerio de La Casa de Kruela.



En uno de los sploders a los que la acompañé. Ella me enseñó algunos trucos. Si es que la tía está cañón y encima es maja. Otra casada, me caguen tó lo que se menea LOL



Como es lógico, suele llevar un tatuaje de LA CASA DE KRUELA. Los hace Abril (la diseñadora y tercer ángel), aunque también los llevan Aniki y Abril.



Kruela es la más seria de mis ángeles de Charlie, pero es un amor de tía. Ella tiene sus propios amigos, distintos en general de los de Aniki o Abril, y aunque a veces coinciden cada una va a su rollo. El punto en común es su casa en Domaekot.


Kruela va a sploders porque pagar el land (enorme) que tiene para ofrecer gratis a los visitantes cuesta lindens (muchos lindens), así que se le ve mucho por ahí. Yo la he seguido por bastantes sitios y siempre hay alguien que conoce y que la saluda con mucho cariño.

... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario