miércoles, 15 de julio de 2009

Kruela, el ángel moreno 3a parte

-
Erik616 y Kruela en una de sus visitas a proveedores de terror. Ese día les acompañé. Por cierto, Erik616 merece sus propias entradas ¡qué tío más enrollado!


Kruela crucificándose en su casa. Este es uno de los objetos que hay en La Casa de Kruela que todos los que hemos ido hemos probado. Si vas, pruébalo. Arderás en el infierno de la crucifixión. El espacio está dedicado a la brujería y la inquisición. Joder, la tía está seductora hasta ardiendo (vale, vale, me callo)


Os prometo que Kruela no es mi favorita, que el aguantarme y no echarle los tejos porque me avisó Aniki fue suficiente para controlarme, pero es que me mola su estilo y me flipan sus morritos.




Y sus escotes, estas chicas son expertas en lucir escotes fenomenales, hahaha

Pero Kruela también tiene sentido del humor y cuando se va de fiesta, se va de fiesta. Aquí se convirtió en una MiniKruelita. Yo no participé en esa fiesta (mala suerte) pero estas imágenes me las pasó ella. MiniKruelita bailando en su Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario